¡Día sin coches!

Hoy es el día sin coches, y para celebrarlo, desde Benidorm en bici os animamos a que dejéis vuestro coche o moto en casa durante éste día y probéis a usar el transporte público, o mejor aún, ¡la bicicleta!

SEMANA_Europea_Movilidad_2015

Benidorm es un lugar idóneo para el uso de la bicicleta. Llegas muy rápido a los sitios y el clima que acompaña es ideal para usarla a diario.

Además contamos en nuestra ciudad con el sistema público de alquiler de bicicletas, Bicidorm, el cual tiene bastante éxito.

Así que, tanto si tienes bici como si no, Benidorm te da la oportunidad de disfrutar de éste medio de transporte tan especial.

Os sentiréis muchísimo mejor. Experimentaréis nuevas sensaciones y estaréis mucho más relajados. Y es que, el tráfico motorizado provoca un fuerte estrés.

Con motivo de este día tan especial, y coincidiendo con el último día de nuestra primera semana europea de la movilidad, el Ayuntamiento cierra al tráfico la Avda. Armada Española de 10:00 a 20:00 horas, excepto residentes, transporte público y por supuesto, bicicletas.

Así que ya sabes, no esperes más y sal ya a disfrutar de la bici. ¡A pedalear!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s